martes, 15 de enero de 2013

Custom Dal by Amanda White (tinkerbells kawaii)

Hola!! Os dejo por aqui unas fotitos y un enlace de contacto por si estais interesad@s en una Custom Dal muy bonita! Ademas es por una buena causa! Os dejo la descripcion que ha dejado la propia dueña y customizadora, es para ayudar con una operacion de su perrita que anda pachucha, le ayudamos?? ^^

Vendo una de mis Dals porque tengo que hacer una operacion de luxacion de rotulas a mi Yume y es la unica que me veo capaz de vender porque no acabo yo de saber que hacer con ella...Es la custom que hice hace poco era una dal Chibi Risa iria desnuda a no ser que querais el outfit parcial de ella alguna prenda que no utilizo. Acepto ofertas TT.TT gracias

Aqui teneis fotos de la preciosa nena! ^^ Me encantan sus labiios! ^^



Ya sabeis!!! Si os ha gustado la nena y quereis ayudar a Yume, enviadle una oferta al siguiente mail:

tinkerbellskawaii@hotmail.com


Un besote!!!!

Dessita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario