martes, 9 de agosto de 2016

AMIGO INVISIBLE - Mayo 2016 - Fotos

Hola!!! Hace unos meses hicimos un amigo invisible, a mi me tocó regalarle a Poison Girl ^_^ y a mi me regaló Antonio PERO2, y aqui os dejo sus preciosiiiiiiiiiiiiiiiiisimos regalitos!!


Esta era la cajita que guardaba la sorpresa 


¡Que cantidad de cositas bonitas! 


Camiseta rosa con conejito ^_^


*-*-*-*-*-*-*-*


Esta es una preciosa blusa de ganchillo hecha A MANO por Antonio, ¡Que artista!


*-*-*-*-*-*-*-*


¡¡Yo muero con las cositas de la tienda TIGER!! Antonio ha acertado con este estuche con forma de helado


Preciosos botones de madera


Adorable colgante con forma de piruleta con carita, ¡Es muy gracioso!


Notitas monisimas


Sonny Angel Guepardo , ¡¡¡¡es monisimo!!!!


Este precioso cerdito es... ¡Una goma de borrar!


*-*-*-*-*-*-*-*


Un colorido washi tape


¡¡Este bolígrafo de patito es monisimo!!


Esta es una toallita que viene comprimida, y si la metes en agua, adopta su tamaño normal.


Estas mini velitas de mariquita son monisimas.


y ¡Muchas chuches!



¡¡¡GRACIAS ANTONIO!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario